Películas

Kung Fu Panda confirma una cuarta película

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 12, 2022

Habrá más Kung Fu Panda. Universal ha fijado el 8 de marzo de 2024 para el estreno en cines de la cuarta entrega de la franquicia con voz de Jack Black, que ha recaudado 1.800 millones de dólares en tres películas.

Kung Fu Panda

La primera película, estrenada en 2008, recibió una nominación al Oscar en la categoría de película de animación. Todavía no se ha fijado ningún director, pero Universal ya ha puesto fecha a la película. La cuarta parte seguirá las aventuras de Po en la antigua China, cuyo amor por el kung fu sólo es comparable a su insaciable apetito.

Al igual que otros títulos de Dreamworks Animation, como Trolls y Shrek, el universo de Kung Fu Panda se extiende a través de productos de consumo, videojuegos, una serie de televisión nominada al Emmy (Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, en Nickelodeon) y atracciones en parques temáticos de todo el mundo. También hay otra serie de televisión derivada, Kung Fu Panda: El caballero del dragón, en la que Black vuelve a poner la voz a Po, James Hong al Sr. Ping y Rita Ora.

DreamWorks Animation estrenó este año Los malos, que recaudó cerca de 246 millones de dólares en la taquilla mundial. La división de animación, propiedad de Universal, también tuvo uno de los pocos destacados en la taquilla de Acción de Gracias 2020, cuando muchos cines estaban cerrados, Los Croods: Una nueva era, que recaudó cerca de 216 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas