Series

Kumail Nanjiani se une al elenco de “Only Murders in the Building” para la temporada 4

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2024

Kumail Nanjiani (Welcome to Chippendales) se ha unido al elenco de “Only Murders in the Building” para la temporada 4, que actualmente se encuentra en producción en Los Ángeles. Los detalles sobre la trama de la nueva temporada y las descripciones de los personajes permanecen en secreto. Sin embargo, sabemos que los nuevos episodios se centrarán en desentrañar el asesinato de Sazz Pataki (Jane Lynch), el doble de riesgo sorprendentemente idéntico de Charles-Haden Savage (Steve Martin) de sus años en la serie Brazzos y su renacimiento en 2020.

El presidente del Grupo de Televisión de Disney, Craig Erwich, reveló en una reciente entrevista con Deadline que el trío de “Only Murders In the Building” – Charles, Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) – comenzarán la nueva temporada con un viaje a Los Ángeles antes de regresar a The Arconia en su búsqueda del asesino de Sazz.

Nanjiani se une al elenco recientemente anunciado: Eva Longoria, Molly Shannon y Eugene Levy. Meryl Streep está lista para repetir el papel de Loretta Durkin. En el final de la temporada 3, después de su actuación muy elogiada en el éxito de Broadway de Oliver, “Death Rattle Dazzle”, Loretta recibió dos ofertas en producciones que requerirían que se mudara a Los Ángeles. Su nuevo novio, Oliver, está de acuerdo con esta idea ya que le permitiría visitar la Ciudad de los Ángeles. El nuevo interés amoroso de Mabel, Tobert (Jesse Williams), también se dirige al oeste, y sorprendentemente, a Mabel también le gusta la idea de tomarse un pequeño descanso de Nueva York.

La comedia nominada al Emmy, producida por 20th Television, fue co-creada y co-escrita por Steve Martin y John Hoffman, quienes también son productores ejecutivos junto con Short, Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. Variety fue el primero en anunciar el elenco.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas