Películas

Knock at the Cabin ya tiene fecha de estreno en Peacock

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 18, 2023

Peacock ha fijado la fecha de estreno del thriller de terror Uni Knock at the Cabin, que supone el decimoquinto largometraje del icónico cineasta de género M. Night Shyamalan. La película, basada en el libro de Paul Tremblay de 2018, The Cabin at the End of the World, se emitirá en exclusiva en la plataforma a partir del 24 de marzo.

Desbancando a Avatar: La forma del agua como película número 1 en la taquilla nacional tras su estreno el 3 de febrero y recaudar más de 54 millones de dólares en todo el mundo, la última película de Shyamalan ve cómo una joven (Kristen Cui) y sus padres (Jonathan Groff, Ben Aldridge), de vacaciones en una cabaña remota, son tomados como rehenes por cuatro extraños armados (Dave Bautista, Nikki Amuka-Bird, Rupert Grint y Abby Quinn), que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis.

Shyamalan dirigió la película a partir de un guión propio escrito con Steve Desmond y Michael Sherman, y también la produjo junto a Marc Bienstock y Ashwin Rajan. Entre los productores ejecutivos figuran Steven Schneider, Christos V. Konstantakopoulos y Ashley Fox.

A mediados de febrero, el guionista y director de Knock at the Cabin firmó un acuerdo plurianual con Warner Bros Pictures Group para la dirección y producción de su próximo largometraje, Trap, que se estrenará en cines el 2 de agosto de 2024. El cineasta también producirá próximamente el thriller de New Line The Watchers, que supondrá el debut como directora de su hija, Ishana Night Shyamalan, como ya informamos en primicia. La película, basada en la novela homónima de A.M. Shine, llegará a los cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas