Películas

Knights of the Zodiac revela el avance para su película live-action

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2022

La página web oficial de Knights of the Zodiac, la película live-action del manga Saint Seiya de Masami Kurumada, presentó el jueves un nuevo teaser tráiler de la película. El nuevo teaser es una versión más larga del teaser del miércoles. La película se estrenará en 2023. El eslogan de la película es “Pegasus will rise“.

El productor de Toei Animation, Yoshi Ikezawa, ha declarado al sitio web de noticias Variety que Toei Animation está “considerando seis películas como un paquete” para la franquicia de acción real. Añadió que Toei Animationya ha iniciado las conversaciones” para hacer secuelas.

La película está protagonizada por Mackenyu (Pacific Rim: Uprising, Rurouni Kenshin Saishusho The Final, Chihayafuru), Madison Iseman (Jumanji, I Know What You Did Last Summer), Sean Bean (Game of Thrones, The Lord of the Rings, Kingsglaive: Final Fantasy XV, Snowpiercer), Famke Janssen (X-Men, Taken, The Vault), Nick Stahl (Fear the Walking Dead), Diego Tinoco (On My Block) y Mark Dacascos (John Wick: Parebellum, Hawaii Five-O, Crying Freeman, Kamen Rider: Dragon Knight, Iron Chef America).

El animador polaco y creador de efectos especiales Tomasz Baginski (corto de animación nominado al Oscar “Katedra”, The Witcher) dirige para Toei con Sony Pictures Worldwide Acquisitions. Andy Cheng (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) es el coordinador de acrobacias y peleas. Josh Campbell y Matt Stuecken (10 Cloverfield Lane) son los últimos guionistas de la película. Toei distribuye en Japón, y Sony Pictures Worldwide Acquisitions distribuye fuera de Japón, excepto en China y Oriente Medio.

The Hollywood Reporter describe la historia de la película:

  • En lo que se denomina una historia de origen, Mackenyu protagoniza a Seiya, un huérfano de la calle y el héroe titular de la franquicia. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarca en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla preternatural por el destino de Sienna (Iseman), una joven que lucha por controlar sus poderes divinos.
  • Bean interpreta a un mentor llamado Alman Kiddo, un hombre que recluta a Seiya en la orden de los Caballeros, que fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada. Tinoco es un hombre contratado para matar a la vulnerable diosa.

Fuente: ANN

Noticias Relacionadas