Películas

Kit Connor protagonizará la película de horror One Of Us

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 10, 2023

Kit Connor (Heartstopper), ganadora de un Emmy, será la protagonista de la película de misterio y terror One Of Us, que comenzará a rodarse en Belfast, Irlanda del Norte, a finales de este mes.

En la película alegórica, los miembros de una familia empiezan a morir uno a uno en un funeral, mientras Youngest (Connor) busca al extraño que hay entre ellos.

Callum Woodhouse (The Durrells), Charlotte Hope (The Spanish Princess), Siobhan Fallon-Hogan (Rushed) e Ian Beattie (Game Of Thrones) también protagonizarán el largometraje, que llega de la mano de Jung School y Northern Ireland Screen y supone el debut del guionista y director Stefan van de Graaff.

La producción corre a cargo de Raquel Baldwin, la coproducción de Robert Machoian y la producción ejecutiva de van de Graff. Bianca Cline completa el equipo como directora de fotografía. Cline ha trabajado recientemente en el largometraje Marcel The Shell With Shoes On, nominado esta temporada al Oscar a la mejor animación.

Connor es conocido por Heartstopper, Rocketman y His Dark Materials. Woodhouse es conocido por All Creatures Great and Small y The Durrells. Hope es conocida por Atrápame asesino, Juego de tronos y La princesa española, y por las películas Allied, La teoría del todo y La monja.

Los créditos de Fallon-Hogan incluyen Rushed, The House That Jack Built y Men In Black. Beattie es conocido por Juego de Tronos, Gangs Of London y Line Of Duty.

Connor retomará este año el papel de Nick Nelson en la segunda temporada de Heartstopper, de Netflix, que continuará la historia de amor entre su personaje y su compañero de clase Charlie Spring (Joe Locke). En la primera temporada se llevó el premio a la Mejor Interpretación Protagonista en la primera edición de los Emmy Infantiles y Familiares.

Connor está representado por WME e Independent Talent Group. Hope está representado por United Agents, Verve Talent and Literary Agency y Mosaic. Woodhouse es representada por APA y Conway van Gelder Grant. Fallon-Hogan está representada por Framework Entertainment. Beattie es representada por InterTalent.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas