Películas

Kingdom revela un avance para su tercera película live-action

Avatar

Antonio Galaviz

enero 2, 2023

El personal de la franquicia cinematográfica de acción real del manga Kingdom de Yasuhisa Hara estrenó el sábado un “vídeo promocional super teaser” de la tercera película. El teaser anuncia el título de la película Kingdom: Unmei no Houno (Flames of Destiny) y su estreno el 28 de julio, además de adelantar la historia y el regreso de Masami Nagasawa como You Tan Wa (Yang Duan He).

La película cubre el arco del manga Shi Ka (Zi Xia) y la Batalla de Bayou – la primera vez que Shin (Xin) y Ou Ki (Wang Qi) estuvieron juntos en el campo de batalla, para rechazar la invasión de los poderosos Chou (Zhao) del norte.

Kingdom

Kento Yamazaki (en la foto de arriba, en el centro), Ryou Yoshizawa (en la foto de arriba, a la derecha), Takao Osawa (en la foto de arriba, a la izquierda) y Kanna Hashimoto retoman sus respectivos personajes Shin (Xin), Ei Sei (Yin Zheng), Ō Ki (Wang Qi) y Ka Ryou Ten (He Liao Diao), respectivamente, de las dos películas anteriores. Nana Seino, Hiroshi Tamaki y Kouichi Satou de la segunda película también retoman sus respectivos personajes Kyоu Kai, Sho Hei Kun (Lord Changping) y Ryo Fui (Lu Buwei).

Shinsuke Satou (live-action Gantz, Death Note Light up the NEW world, Bleach) regresa como director. Hara y Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold, Black Butler, GANTZ:O) vuelven a escribir el guión. La primera película se estrenó en Japón en abril de 2019 y vendió 506.861 entradas para ganar 690.219.500 yenes (unos 6,17 millones de dólares) en sus tres primeros días. Finalmente, la película obtuvo un total acumulado de 5.730 millones de yenes (unos 53,2 millones de dólares). Funimation proyectó la película en la Anime Expo en julio de 2019, y proyectó la película en los cines de Estados Unidos y Canadá en agosto de 2019.

La segunda película Kingdom II: Harukanaru Daichi e se estrenó en Japón el 15 de julio. La película vendió 527.000 entradas en sus dos primeros días, y ganó 797 millones de yenes (unos 5,75 millones de dólares) para situarse en el número 1 en su fin de semana de estreno. La película ha recaudado 5.160 millones de yenes (unos 37,8 millones de dólares), lo que la convierte en la película japonesa de imagen real más taquillera de Japón en 2022.

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar China, a ascender al poder dentro del Estado. Xin hace todo lo posible por convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

Fuente: ANN

Noticias Relacionadas