Netflix

King of Collectibles: The Goldin Touch tendrá segunda temporada en Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

julio 25, 2023

La serie de realidad no guionada ‘King of Collectibles: The Goldin Touch‘ ha sido renovada para una segunda temporada en Netflix. La serie sigue a Ken Goldin y su equipo en Goldin Auctions, una casa de subastas de tarjetas coleccionables, objetos raros y memorabilia. La primera temporada contó con la participación de celebridades como Drake, Logan Paul, Karl Malone y Mike Tyson, quien vendió un par de pantalones cortos de boxeo utilizados en el juego de Nintendo “Punch-Out!” por más de $34,000.

Producida por Spoke Studios de Wheelhouse, Omaha Productions de Peyton Manning y Full Day de Connor Schell, ‘King of Collectibles: The Goldin Touch’ ha sido un éxito entre los aficionados a las colecciones y los amantes de las subastas. El programa cuenta con un equipo de expertos que se dedican a encontrar y valorar objetos valiosos y coleccionables únicos en el mercado. La interacción con las celebridades y las subastas emocionantes han sido el punto culminante de la primera temporada.

Los ejecutivos productores de la serie incluyen a Brent Montgomery, Pam Healey, Will Nothacker, Peyton Manning, Connor Schell, Dave Chamberlain, Ian Sambor, Russ Friedman y Gardner Reed. Ian Sambor se desempeña como showrunner del programa.

Con la renovación para una segunda temporada, los fanáticos pueden esperar más emocionantes subastas, objetos raros y momentos inolvidables con las celebridades invitadas en ‘King of Collectibles: The Goldin Touch’. La serie continúa mostrando el apasionante mundo de las subastas de coleccionables y cómo un verdadero experto como Ken Goldin puede descubrir tesoros invaluables en la industria del entretenimiento y el deporte.

Fuente: Gematsu

Noticias Relacionadas