“King Charles” de CNN debuta con 510,000 espectadores, superando a MSNBC en el demográfico 25-54

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 30, 2023

El estreno de “King Charles“, el nuevo programa de CNN protagonizado por Gayle King y Charles Barkley, atrajo a 510,000 espectadores en su debut, según las cifras nacionales preliminares de Nielsen. Aunque la audiencia total del programa quedó rezagada detrás de sus competidores, con “Gutfeld!” de Fox News liderando el horario con 1.97 millones de espectadores y “The Last Word with Lawrence O’Donnell” de MSNBC promediando 1.62 millones, el programa de CNN superó a MSNBC en el demográfico 25-54, con un promedio de 139,000 espectadores en comparación con los 132,000 de “The Last Word” y los 257,000 de “Gutfeld!”.

“King Charles” es un programa semanal que se transmite los miércoles a las 10 p.m. ET, y cuenta con estrellas invitadas destacadas. En su primer episodio, tuvo como invitado a Steve Kerr. El programa forma parte de la estrategia del ex CEO de CNN, Chris Licht, de programar el horario estelar con nombres reconocidos. Aunque Licht fue despedido de la red en junio, CNN siguió adelante con el programa de King y Barkley, que es una serie limitada que se extenderá hasta principios del próximo año.

“King Charles” logró superar a “The Last Word” de MSNBC en el demográfico clave 25-54, lo que podría ser un punto positivo para el nuevo programa. Mientras tanto, “CNN Newsnight with Abby Phillip”, que ocupa el mismo horario el resto de la semana, tuvo un promedio de 481,000 espectadores en noviembre.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas