Series

Kim Kardashian protagonizará la nueva temporada de American Horror Story

Avatar

Antonio Galaviz

abril 10, 2023

Kim Kardashian reveló el lunes en su Instagram que protagonizará la 12ª temporada de American Horror Story, de Ryan Murphy y Brad Fulchuk, este verano. Ella encabezará junto a la estrella de la franquicia Emma Roberts en una temporada que está siendo apodada “Delicate”.

El anuncio se hizo en un espeluznante vídeo con el tema roto de “Rock a-Bye Baby”. Roberts también publicó el mismo vídeo en su IG.

THR reveló esta mañana que la temporada será escrita y showrun por Halley Feiffer. Por primera vez para la serie de antología, la última temporada se basará en la novela de suspense de Danielle Valentine Delicate Condition, que saldrá a la venta en agosto. Según se informa, sigue a una mujer que se convence de que una figura siniestra está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra. Delicate Condition se describe como una actualización feminista de El bebé de Rosemary.

Al parecer, Murphy quedó impresionado por la actuación de Kardashian como presentadora de SNL en 2021 y empezó a hablar el verano pasado sobre su incorporación a la familia de AHS.

La estrella de reality de más de 15 años, Kardashian terminó su Keeping Up With the Kardashians en E! sólo para relanzar la serie familiar en Hulu con The Kardashians el año pasado. La tercera temporada de la serie de Hulu se estrena el 25 de mayo con nuevos episodios los jueves.

Roberts se unió al conjunto de AHS en 2013 con Coven, la tercera temporada. También protagonizó las entregas de la temporada Freak Show, Cult, Apocalypse y las entradas de 1984. Han pasado cuatro años desde la última vez que la vimos en la serie.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas