Series

Kim Cattrall regresará como Samantha en la segunda temporada de ‘And Just Like That…’

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 31, 2023

En una emocionante noticia para los fanáticos de Sex and the City, se ha confirmado que Kim Cattrall retomará su icónico papel como Samantha Jones en la segunda temporada de “And Just Like That…“. Según informa Deadline, la actriz realizará un breve cameo en el episodio final de la temporada, aunque no se han revelado detalles sobre la trama en la que aparecerá.

El regreso de Cattrall a la serie es una sorpresa para los seguidores, ya que su participación no estaba incluida en el anuncio inicial del elenco. Después de una conocida disputa pública con Sarah Jessica Parker, estrella y productora ejecutiva de la franquicia, se creía que la ausencia de Samantha Jones sería permanente. Sin embargo, los ejecutivos de HBO/Max decidieron incluir a Cattrall en un cameo especial, que fue filmado hacia el final de la producción de la segunda temporada en Nueva York.

Aunque Cattrall no interactuó con el elenco principal ni con el showrunner Michael Patrick King durante su breve aparición, se ha dejado abierta la posibilidad de que su personaje tenga más participaciones en futuras temporadas si la serie continúa.

La primera temporada de “And Just Like That…” ya había abordado la ausencia de Samantha, explicando que había tenido una pelea con Carrie (interpretada por Sarah Jessica Parker) y había decidido mudarse a Londres. Sin embargo, su influencia y amistad seguían presentes en la vida de las otras protagonistas y se mencionaba su nombre en varios episodios.

La noticia del regreso de Cattrall como Samantha ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos de la serie, quienes esperaban volver a ver a uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la historia de la televisión.

“And Just Like That…” se estrenará su segunda temporada el 22 de junio en Max. La primera temporada recibió elogios de la crítica y fue un éxito entre los seguidores de la serie original. Con el regreso de Kim Cattrall como Samantha, la expectación por la continuación de las aventuras de Carrie, Miranda y Charlotte se ha incrementado aún más. Los fanáticos esperan con ansias descubrir qué depara el futuro para estos icónicos personajes en esta nueva etapa de sus vidas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas