Cine

‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese recibe una ovación de pie de nueve minutos en su estreno mundial en Cannes

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 20, 2023

La anticipada película “Killers of the Flower Moon” del aclamado director Martin Scorsese ha dejado a la audiencia de Cannes impresionada, recibiendo una ovación de pie de nueve minutos en su estreno mundial. Este drama producido por Apple Original Films, adaptado para la pantalla por Eric Roth y Scorsese a partir del libro basado en hechos reales de David Grann, promete ser uno de los lanzamientos más destacados del año.

La trama de “Killers of the Flower Moon” se desarrolla en la década de 1920 en Oklahoma y narra el asesinato en serie de miembros de la rica Nación Osage, una comunidad indígena dueña de tierras petrolíferas. Estos brutales crímenes, conocidos como el Reinado del Terror, tuvieron un profundo impacto en la región y condujeron a la formación del FBI.

La película examina de cerca este período histórico oscuro y poco conocido, sumergiendo al espectador en la trama intrincada y revelando los entresijos de una conspiración mortal. Con la dirección maestra de Scorsese, conocido por su habilidad para contar historias intensas y realistas, “Killers of the Flower Moon” promete ser un viaje cinematográfico inolvidable y lleno de suspenso.

El elenco de la película es notable, encabezado por reconocidos actores como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, quienes han colaborado anteriormente con Scorsese en otras películas aclamadas. Su talento actoral y su capacidad para sumergirse en personajes complejos y convincentes sin duda contribuirán a la fuerza dramática de la película.

La ovación de pie de nueve minutos en el estreno mundial de “Killers of the Flower Moon” es un testimonio del impacto emocional que la película tuvo en la audiencia de Cannes. La narrativa poderosa y la dirección magistral de Scorsese han sido elogiadas, al igual que la cinematografía impresionante y la ambientación meticulosa que recrea la década de 1920.

“Killers of the Flower Moon” se estrenará en cines en octubre a través de Paramount Pictures y posteriormente estará disponible para su transmisión en todo el mundo en Apple TV+. Esta estrategia de lanzamiento permitirá que la película alcance tanto al público en las salas de cine como a los suscriptores del servicio de streaming, ampliando su alcance y asegurando que llegue a la mayor cantidad de espectadores posible.

A medida que “Killers of the Flower Moon” continúe su recorrido en festivales de cine y se acerque a su estreno mundial, es seguro que seguirá generando expectativas y atención en la industria cinematográfica. Los cinéfilos y los seguidores de Scorsese estarán ansiosos por sumergirse en esta historia basada en hechos reales y presenciar otro logro cinematográfico del aclamado director.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas