Películas

“Kill Bill Vol. 3” podría ser la próxima película de Quentin Tarantino

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 20, 2021

Quentin Tarantino ha mencionado que “Kill Bill Vol. 3” puede estar más cerca de lo que los fans imaginan. Durante una charla en el Festival de Cine de Roma el pasado 19 de octubre, el cineasta comentó que la continuación puede ser su próximo proyecto en el cine.

Kill Bill

«Todavía no tengo ni idea de cuál será mi próximo largometraje. Podría ser “Kill Bill Vol. 3”, ¿por qué no?», comentó el cineasta. También habló de otras ideas para el futuro, como un libro sobre crítica cinematográfica y una serie de televisión que mezcle westerns y comedia.

Tarantino lleva años hablando de un posible tercer capítulo de “Kill Bill“, aunque también afirma que solo dirigirá una película más antes de retirarse. La trama, dice, mostraría a la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) intentando vengarse de la novia por haber matado a su madre.

Los dos primeros volúmenes de “Kill Bill“, que muestran la venganza de la novia contra su antiguo jefe y amante, Bill (David Carradine), se publicaron en 2003 y 2004. En conjunto, las películas recaudaron más de 330 millones de dólares en la taquilla mundial.

Noticias Relacionadas