Películas

“Kick-Ass” será reboot su próxima película

Antonio Galaviz 16 diciembre, 2021

Kick-Ass” tendrá una secuela pronto. En una entrevista con Collider, el director Matthew Vaughn reveló la noticia, pero no se quedó ahí. Según ha declarado a la web, el nuevo título no será una secuela directa de las películas de 2010 y 2013, “Kick-Ass: un superhéroe sin superpoderes” y “Kick-Ass 2“, respectivamente, sino que será un reboot.

Kick-Ass

«Es una locura tan grande que no puedo hablar de ello. Pero lo tenemos listo para filmar. Todos los derechos revertirán en dos años y entonces haremos un reboot en el que la gente dirá que está loco», explicó indicando que la nueva producción podría llegar a la gran pantalla en dos años.

Vaughn también explicó la razón por la que decidió reiniciar la franquicia en lugar de producir una secuela directa. «Creo que la pista está en el título. “Kick-Ass” se ha convertido en un nuevo género», comentó. «También voy a necesitar un actor o actriz muy, muy valiente para interpretar a la nueva Kick-Ass porque les va a dar un susto de muerte».

Anteriormente, Vaughn había mencionado que está planeando una película en solitario para la franquicia y una derivada de Hit-Girl en solitario, pero no hay más detalles sobre los proyectos.

La primera película de la franquicia llegó a los cines en 2010 y recaudó 96 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto estimado de 30 millones de dólares. Su secuela, estrenada en 2013, tuvo una recaudación de 60 millones de dólares.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Jurassic World Dominion ya supera mil millones de dólares en ganancias

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

Cloverfield ya tiene una nueva película en producción

23 septiembre, 2022
leer más
Películas

James Cameron comentó sobre las discrepancias que hubo con Avatar

19 septiembre, 2022
leer más
Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

20 septiembre, 2022
leer más
Películas

Karate Kid tendrá una nueva película en 2024

16 septiembre, 2022
leer más
Películas

Constantine ya tiene una segunda película en producción

20 septiembre, 2022
leer más