Películas

Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de acoso sexual en el Reino Unido

Antonio Galaviz 26 mayo, 2022

El actor Kevin Spacey ha sido acusado en el Reino Unido de cuatro cargos de acoso sexual y uno de “provocar que alguien participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento”. Según Variety, el caso fue revelado por la Fiscalía de la Corona el jueves 26 de mayo, después de una investigación de un año por parte de la Policía Metropolitana, e implica a tres víctimas, todas ellas hombres.

Kevin Spacey

Estas no son las primeras acusaciones de acoso sexual a las que se enfrenta Kevin Spacey. En 2017, el actor Anthony Rapp denunció que el veterano actor le hizo insinuaciones sexuales no consentidas cuando solo tenía 14 años. En su momento, Spacey se disculpó y se declaró gay. Sin embargo, desde entonces han surgido nuevas acusaciones, entre ellas las de ocho miembros de la producción de “House of Cards” y más de 20 del “Old Vic“, teatro londinense que el actor dirigió durante 11 años.

En medio de las repercusiones de los casos, los Emmy cancelaron un homenaje que preparaban para el actor e incluso se suspendió la producción de la sexta temporada de “House of Cards“, mientras Netflix investigaba las acusaciones. Spacey fue entonces despedido del servicio de streaming, además de ser sustituido en el largometraje “All the Money in the World“.

Sin embargo, dos años más tarde volvió a participar en el largometraje “L’uomo che disegnò Dio“, un drama del director Frank Nero en el que Spacey es un policía que investiga a un tipo acusado falsamente de pederastia.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Lionsgate y Twisted Pictures van a iniciar la producción de otra película de Saw

15 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Tommy Guns consigue el premio Europa Cinemas Label

13 agosto, 2022
leer más
Películas

Emily Blunt se une al elenco de la película The Fall Guy

12 agosto, 2022
leer más
Películas

Kung Fu Panda confirma una cuarta película

12 agosto, 2022
leer más
Películas

20th Century Studios anuncia la película Rosaline, basada en Romeo y Julieta

11 agosto, 2022
leer más
Películas

Lionsgate revela el tráiler principal de The Good House

9 agosto, 2022
leer más