Series

Kevin Costner y Morgan Freeman producirán la serie de espionaje The Gray House

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 28, 2022

En primer lugar, podemos decir que Territory Pictures, de Kevin Costner, se asociará con Morgan Freeman, Lori McCreary y su Revelations Entertainment para producir el drama de espionaje de la Guerra Civil, The Gray House, una serie limitada de seis horas para Paramount Global.

Las productoras de ambos actores se asocian con la fundadora de Big Dreams Entertainment, Leslie Greif, para contar la historia de las tres mujeres a las que el general Ulysses S. Grant atribuyó haber ayudado al Norte a ganar la Guerra Civil. Costner está revisando la época de la Guerra Civil con su western conjunto de New Line, Horizon, que está rodando actualmente. La película de Costner ganadora de 7 Oscars, Bailando con lobos, estaba ambientada en la época de la Guerra Civil, y esa película obtuvo los trofeos de mejor película y mejor director.

Al igual que las mujeres de la película de 2017 Figuras Ocultas, que Costner coprotagonizó, La casa gris se centra en las mujeres no reconocidas que cambiaron el rumbo de la Guerra Civil estadounidense a favor del Norte. Una mujer de la alta sociedad de Richmond y su hija, una afroamericana anteriormente esclavizada y una cortesana construyen la primera red de espionaje femenino con éxito, operando delante de las narices del Alto Mando Confederado. Arriesgan la vida y la libertad para ayudar a ganar la guerra y preservar la democracia americana.

The Gray House está basada en un guión original de Greif y Darrell Fetty (The Offer, Texas Rising) y del nominado al Oscar, John Sayles (Lonestar, 8 Men Out). El nominado al Oscar, Roland Joffe (The Killing Fields, The Mission, Texas Rising) dirigirá la serie, que se rodará en primavera.

Costner actuará como productor ejecutivo y Rod Lake y Howard Kaplan producirán para Territory Pictures. Alex Kerr produce para Big Dreams Entertainment. La serie limitada será distribuida por Paramount Global Content Distribution.

La filmografía de Morgan Freeman y Lori McCreary en Revelations Entertainment incluye la serie de televisión Madam Secretary de la CBS, y las producciones cinematográficas Invictus, 5 Flights Up y el documental sobre el cáncer The C Word. Entre sus reconocimientos más recientes se encuentran una nominación al Emmy por La historia de Dios con Morgan Freeman, tres nominaciones a los premios Emmy por A través del agujero de gusano con Morgan Freeman, un premio Peabody por el episodio de ESPN 30 for 30 “The 16th Man”. Freeman ganó un Oscar al mejor actor de reparto por Million Dollar Baby, de Clint Eastwood.

Morgan Freeman, Lori McCreary y Revelations están representados por Fred Specktor de CAA y Jason Sloane de Sloane, Offer, Weber & Dern y Schuyler M. Moore de Greenberg Glusker. Recientemente, Greif y Big Dreams desarrollaron, coescribieron y produjeron de forma ejecutiva la serie de 10 horas The Offer para Paramount+. Greif y Big Dreams produjeron el documental de eventos de dos partes Kisstory para A&E, que se estrenó en la noche de apertura del Festival de Cine de Tribeca. Como continuación del especial Egypt Live de 2019, que se emitió en 95 países, Big Dreams vuelve a asociarse con Discovery para un especial de dos horas sobre el centenario del hallazgo del rey Tut por Howard Carter. Greif produjo anteriormente, bajo su sello Thinkfactory, la serie limitada Hatfields & McCoys, premiada por Costner.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas