Marvel

Kevin Bacon aparece como Kevin Bacon en el especial de GOTG

Avatar

Space Scraper

noviembre 23, 2022

El aclamado actor Kevin Bacon se lo pasó en grande protagonizando The Guardians of the Galaxy Holiday Special, que se emitirá en Disney+ esta semana, y disfrutó enormemente de su actuación.

Kevin Bacon


La segunda presentación especial lanzada por Marvel Studios, The Guardians of the Galaxy Holiday Special fue el primer proyecto que se lanzó para la rama de Disney+ del Marvel Cinematic Universe. El especial está dirigido por James Gunn y cuenta con la mayor parte del equipo de The Guardians of The Galaxy, incluyendo a Chris Pratt como Peter Quill, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Pom Klementieff como Mantis, y Vin Diesel como Groot. El especial, cuyo estreno está previsto para el 25 de noviembre, servirá para conocer a los Guardianes antes de su final de trilogía, The Guardians of theGalaxay Vol. 3, que se estrenará el próximo 2023.

El tráiler del especial navideño presenta algunos cameos interesantes, entre los que destaca el de Kevin Bacon, cuya aparición servirá para saldar una broma de la franquicia que se remonta a The Guardians of the Galaxy de 2014. Drax y Mantis recuerdan la veneración de Peter por el actor y buscan secuestrarlo para animar a su amigo. Así, Bacon se retratará a sí mismo en el especial de The Guardians of the Galaxy, por el que se muestra muy entusiasmado. Durante una conversación con Entertainment Tonight el comentó:

“Llevo 64 años investigando este papel. He hecho bastantes cosas en las que me he interpretado a mí mismo, tanto en películas como en anuncios publicitarios y cosas así. Y me tomo mi trabajo muy, muy en serio, pero no me tomo a mí mismo muy, muy en serio. Así que poder reírse de uno mismo… es una maravilla. Me encanta esta especie de idea elevada de lo que es mi vida y como, por ejemplo, la casa que tengo, te puedo garantizar que mi casa en la vida real no se parece en nada a esa casa”.

Además, la aparición de Bacon en el MCU funcionará a múltiples niveles, validando la continuidad de la franquicia debido a las numerosas referencias a él a lo largo de las apariciones de The Guardians of the Galaxy en el MCU. También podría ofrecer una oportunidad para el desarrollo del personaje de Peter, aunque dado que los cameos suelen funcionar como bromas en las que participa el público, no siempre terminan siendo parte integral de la trama.

The Guardians of the Galaxy Holiday Special tiene el potencial de integrar la aparición del actor en la narrativa de una manera más significativa, manteniendo el humor asociado a una celebridad que se interpreta a sí misma, aunque queda por ver si el especial lo hace.

Fuente: ScreenRant

Noticias Relacionadas