Series

Kelsey Grammer revela por qué David Pierce no vuelve a la secuela de Frasier

David Hyde
Avatar

Luis Romero

noviembre 23, 2022

Kelsey Grammer se ha sincerado sobre la decisión de David Hyde Pierce de no volver a la próxima serie de renovación de Frasier en Paramount+. Hyde Pierce interpretó al hermano menor de Frasier Crane en la serie ganadora del Emmy Cheers.

David básicamente decidió que no estaba realmente interesado en repetir la interpretación de Niles

dijo Grammer a People en una entrevista.

Después de Frasier, Hyde Pierce siguió una exitosa carrera teatral y recientemente protagonizó la serie de HBO Max, Julia.

Grammer dijo que la decisión de Hyde Pierce de no regresar en realidad ha funcionado bien en términos del argumento de la nueva serie.

“De una manera muy divertida, simplemente nos llevó a un nuevo lugar, que era lo que originalmente queríamos hacer, de todos modos, que era un tercer acto de Frasier”, “Es una vida completamente nueva para él”.

dijo Grammer a People en la entrevista.

Hyde Pierce dijo previamente a Vulture que no es un hecho que vaya a volver a la secuela de la serie.

“Toda esa época de mi vida, la escritura en esas series, los actores con los que llegué a trabajar – todo eso es profundamente importante para mí. Y nunca le faltaría el respeto de tal manera que dijera de improviso: ‘Oh, no, gracias. No voy a volver a hacerlo’. Es demasiado valioso para mí”

“Pero del mismo modo, porque es tan valioso para mí, tampoco lo haría por hacer. Y creo que se puede hacer sin mí, también, encontrar nuevas historias que contar, de la misma manera que Frasier hizo después de Cheers. No trajeron a la pandilla de Cheers para hacer un nuevo programa. Aparecieron de vez en cuando y fue una explosión, pero había algo más que necesitaba ser dicho, y necesitaba ser dicho de una manera diferente. Y quizá lo encuentren y yo esté en él, o quizá lo encuentren y no necesiten que yo esté en él”.

dijo Hyde Pierce a Vulture en la entrevista.

Grammer retomará su personaje característico, el psiquiatra convertido en presentador de radio Frasier Crane, en la nueva serie. No se han revelado detalles sobre la nueva serie más allá de que se centra en el próximo capítulo de Frasier Crane (Grammer) en una ciudad diferente. Estará rodeado de nuevos personajes, con varios miembros del reparto original de Frasier que no se espera que sean habituales de la serie, pero que podrían hacer apariciones como invitados.

Frasier se emitió durante 11 temporadas entre 1993 y 2004 en la NBC, ganando cinco Emmys a la mejor serie de comedia. Creada por los fallecidos David Angell, Peter Casey y David Lee y producida por Grammer’s Grammnet Prods y la predecesora de CBS Studios, Paramount Network Television, Frasier fue protagonizada por Kelsey Grammer, Hyde Pierce, Jane Leeves, Peri Gilpin y el fallecido John Mahoney.

La nueva secuela de Frasier viene de la mano de los guionistas Chris Harris (How I Met Your Mother) y Joe Cristalli (Life In Pieces), que producen de forma ejecutiva junto a Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. La serie será producida por CBS Studios en asociación con Grammer’s Grammnet NH Productions.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas