Series

Kelly Clarkson afirma que el traslado de su programa diurno a Nueva York fue ‘100 por ciento’ su decisión

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 27, 2023

La reconocida cantante y presentadora Kelly Clarkson ha revelado que la decisión de trasladar The Kelly Clarkson Show de Los Ángeles a Nueva York fue completamente suya. Clarkson mencionó que estar más cerca de su familia en Carolina del Norte y tener un nuevo comienzo fueron algunas de las razones que la motivaron a solicitar el cambio de ubicación. Durante una reciente aparición en TalkShopLive, donde conversó con Nancy O’Dell sobre su nuevo álbum Chemistry y la experiencia de escribir un disco tras su divorcio, Clarkson también insinuó que podría llevar su talento a Broadway mientras se muda a la costa este.

Fue alrededor de la mitad de la entrevista cuando Clarkson respondió a una pregunta sobre su decisión de trasladar el programa diurno a Nueva York. El anuncio del traslado se realizó a principios de mayo, y ahora la cantante y presentadora de televisión tiene previsto grabar su programa en el Estudio 6A de los NBC Studios, ubicado en el icónico 30 Rockefeller Plaza.

Clarkson expresó su entusiasmo por el cambio y destacó la importancia de estar más cerca de su familia en Carolina del Norte. Además, mencionó que el traslado a Nueva York le ofrece un nuevo comienzo y la oportunidad de explorar diferentes proyectos, incluyendo la posibilidad de involucrarse en el mundo del teatro y Broadway.

La decisión de Clarkson de trasladar su programa diurno resalta su determinación de tomar las riendas de su carrera y buscar nuevas oportunidades. Como talentosa artista y presentadora, su presencia en Nueva York seguramente generará emoción y expectativas en la industria del entretenimiento.

Aunque los detalles exactos de la producción en Nueva York aún no se han revelado, los fanáticos de The Kelly Clarkson Show pueden esperar una nueva dinámica y energía a medida que el programa se asienta en su nuevo hogar en la vibrante ciudad de Nueva York.

El traslado de The Kelly Clarkson Show a Nueva York marca un nuevo capítulo en la vida profesional de Clarkson y promete traer consigo emocionantes oportunidades y proyectos. Los seguidores de la talentosa artista estarán ansiosos por ver qué sorpresas y momentos inolvidables les depara la nueva etapa de su programa diurno en la Gran Manzana.

Fuente: THR

Noticias Relacionadas