Cine

Keanu Reeves se reúne con la banda Dogstar tras más de 20 años de ausencia

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 29, 2023

En un emocionante giro de los acontecimientos, la estrella de Hollywood Keanu Reeves hizo un regreso triunfal al escenario junto a su banda de rock, Dogstar, en el esperado festival BottleRock Napa Valley. El actor de The Matrix, conocido por sus diversos talentos, asumió el papel de bajista por primera vez en más de dos décadas, marcando un momento nostálgico tanto para Reeves como para su dedicada base de fans.

El tan esperado reencuentro tuvo lugar frente a una multitud electrizada, mientras Keanu Reeves mostraba su destreza musical junto a sus compañeros de banda. La actuación fue recibida con estruendosos aplausos y emoción, mientras los fanáticos se regocijaban en la rara oportunidad de presenciar una vez más a Reeves en su elemento.

Antes del espectáculo, Reeves buscó consejo de su compañero de banda de toda la vida, Robert Mailhouse, quien compartió información sobre su viaje musical. Mailhouse reveló que animó a Reeves a sumergirse en la música, enfatizando la importancia de estar presente en las canciones que una vez crearon juntos. Hablando con el San Francisco Chronicle, Mailhouse expresó su admiración por la actitud positiva de Reeves y su amor genuino por la interpretación.

Dogstar se formó en 1991 cuando Keanu Reeves y Robert Mailhouse se conocieron en un supermercado, y su pasión compartida por la música encendió una amistad duradera. Reeves asumió el papel de bajista y vocalista de respaldo, mientras Mailhouse mostraba su talento como baterista y percusionista. Más tarde, Gregg Miller se unió a la banda como guitarrista principal y vocalista, seguido por Bret Domrose como guitarrista y vocalista. A pesar de los cambios en la alineación a lo largo de los años, la banda continuó cautivando a las audiencias con su sonido único.

Reeves, quien recientemente ha hablado abiertamente sobre su profundo anhelo de reunirse con Dogstar, expresó cuánto extrañaba la sinergia creativa que compartían. El actor reveló a Billboard su deseo de tocar y componer música juntos, así como la emoción de actuar en vivo. Este anhelo finalmente llevó a la decisión de revivir a Dogstar. La química de la banda se reavivó instantáneamente, alimentando su determinación no solo de actuar, sino también de embarcarse en una nueva aventura musical.

Además de sus actuaciones en vivo, Dogstar está trabajando diligentemente en un nuevo álbum, demostrando el compromiso de la banda de producir música fresca y vigorizante. Reeves, Miller y Domrose están canalizando su pasión colectiva en este próximo proyecto, impregnándolo con su energía y creatividad característica.

Los fanáticos de Keanu Reeves y Dogstar esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo álbum, mientras se deleitan con la alegre reunión que ha dado vida nuevamente a esta querida banda de rock. Con su inconfundible sonido y el encanto inconfundible de Reeves, el futuro sin duda es brillante para Dogstar, mientras continúan compartiendo su magia musical con el mundo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas