Películas

Kathrine Narducci se incorpora al elenco de la película Wise Guys

Blackghosth93 26 octubre, 2022
Kathrine Narducci Photo by Bobby Bank/Getty Images

Exclusiva: Kathrine Narducci volverá a formar equipo con Robert De Niro y el cineasta Barry Levinson en la película de mafiosos Wise Guys en Warner Bros. Wise Guys es una obra de época que sigue la historia de Vito Genovese y Frank Costello, un par de italoamericanos que dirigen familias criminales distintas a mediados del siglo XX. Genovese intentó asesinar a Costello en 1957 y fracasó en su intento, aunque este último acabó desvinculándose de la mafia tras resultar herido durante el atentado. Al parecer, De Niro interpretará ambos papeles.

Wise Guys

Narducci interpretará a Anna Genovese, la esposa del personaje de Vito. Además se sabe que la actriz Debra Messing está en conversaciones para interpretar el papel de Bobbie, la esposa del personaje de Costello.

Wise Guys es la segunda vez que Narducci trabaja con Levinson, ella hizo un papel importante en su película Wizard of Lies, nominada cuatro veces al Emmy, además es la tercera vez que trabaja con De Niro después de Bronx Tale y The Irishman.

Narducci ha cautivado recientemente al público en Euphoria, de HBO, en el papel de la abuela de Fezco, y se la podrá ver próximamente en la tercera temporada de la serie de Epix, Godfather of Harlem.

Narducci es conocida por su papel de Charmaine Bucco, la mujer de Artie Bucco, en la premiada serie de HBO The Sopranos, gracias a este ganó dos premios SAG al mejor reparto. También interpretó a Eleanor Squillari, la secretaria de Bernie Madoff durante mucho tiempo, tambien actuó como denunciante del esquema Ponzi, en Wizard of Lies.

Otros créditos incluyen el protagonismo junto a Tom Hardy en Capone, dirigida por Josh Trank, y en la película ganadora del Emmy, Bad Education, dirigida por Cory Finley y protagonizada por Hugh Jackman y Allison Janney. Más recientemente, Narducci puede ser vista protagonizando junto a Emily Ratajkowski en Cruise dirigida por Rob Siegel y en American Dresser junto a Bruce Dern.

En 2014, Narducci interpretó un papel secundario en Jersey Boys, de Clint Eastwood. Otros créditos cinematográficos notables incluyen Chicago Overcoat, Two Family House y apariciones como invitada en programas de televisión como Law & Order, Workaholics, NYPD Blue y Third Watch y Power.

Está representada por Brillstein Entertainment Partners y Brian Twohig en Roger Paul Inc.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Lucasfilm estrena avances sobre Star Wars en evento exclusivo

30 noviembre, 2022
leer más
Películas

Amanda Seyfried le pregunta a Lindsay Lohan si habría secuela de ‘Mean Girls’

30 noviembre, 2022
leer más
Estrenos

Se adelanta el estreno de la película de Gerard Butler, ‘Plane’

30 noviembre, 2022
leer más
Películas

Keira Knightley pensaba que el primer filme de Pirates of the Caribbean fracasaría

30 noviembre, 2022
Pirates of the Caribbean
leer más
Películas

¿Por qué Avatar: The Way of Water es una prueba tan grande para la taquilla de este año?

30 noviembre, 2022
Avatar: The Way of Water
leer más
Películas

Mason Lee interpretará a la leyenda Bruce Lee en una épica película

30 noviembre, 2022
leer más