HBO Max

Kate Winslet lidera el elenco de “The Regime”, una serie limitada de HBO

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 20, 2023

La ganadora del Oscar, Kate Winslet, protagonizará y será productora ejecutiva de la próxima serie limitada de HBO, “The Regime” (anteriormente conocida como “The Palace”). La serie de seis episodios, creada por el dúo detrás de “Succession”, Will Tracy y Frank Rich, junto al director de “The Queen”, Stephen Frears, narra la historia de un año dentro de los muros del palacio de un régimen europeo moderno mientras comienza a desmoronarse. La serie está programada para estrenarse el domingo 3 de marzo a las 9 p. m. en HBO y estará disponible para transmitir en HBO Max.

El elenco de “The Regime” también incluye a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant. Will Tracy se desempeña como escritor, showrunner y productor ejecutivo. Rich, Tracey Seaward, Winslet, Frears y Jessica Hobbs también son productores ejecutivos. Los escritores que contribuyen a la serie son Seth Reiss, Sarah DeLappe, Gary Shteyngart, Jen Spyra y Juli Weiner.

El teaser de la serie comienza con Winslet diciendo: “Desde que me convertí en su Canciller, hemos crecido considerablemente como país. Es hora de mostrarle a Estados Unidos y al mundo exactamente cuánto valemos”. “The Regime” promete explorar los entresijos de un régimen en declive, ofreciendo una visión intrigante de los acontecimientos que se desarrollan dentro del palacio y sus consecuencias para el país y la comunidad internacional.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas