Películas

Karan Soni contratado para Across the Spider-Verse

Karan Soni
Avatar

Cristobal Romero

febrero 28, 2023

Karan Soni (Deadpool) ha sido contratado para interpretar a Spider-Man India en Spider-Man: Across the Spider-Verse, según ha confirmado Deadline. El actor se une a un reparto de voces encabezado por Shameik Moore y Hailee Steinfeld; que también incluye a Oscar Isaac, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Issa Rae, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham, Jason Schwartzman y Daniel Kaluuya; como se anunció anteriormente.

Karan Soni

Across the Spider-Verse es la continuación de Sony de su largometraje experimental: Spider-Man: Into the Spider-Verse; que recaudó más de 384M$ en todo el mundo y ganó el Oscar a la Mejor Película de Animación en 2019.

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, Into the Spider-Verse observa cómo el adolescente Miles Morales (Moore) se convierte en el Spider-Man de su universo, uniéndose luego a cinco individuos con poderes arácnidos de otras dimensiones para detener una amenaza a todas las realidades.

Across the Spider-Verse transportará al simpático y a tiempo completo cazador de telarañas de Brooklyn a través del Multiverso. En la nueva película volverá a unir fuerzas con Gwen Stacy (Steinfeld), mientras trabaja con un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que se hayan encontrado jamás.

Introducido por primera vez en Marvel Comics en 2004, Spider-Man India alcanzó la mayoría de edad en el país del sur de Asia como Pavitr Prabhakar; comenzando a luchar contra el crimen tras obtener sus poderes arácnidos de un antiguo yogui. El arco argumental del personaje refleja el de Peter Parker (alias Spider-Man) en la mayoría de los aspectos.

Justin K. Thompson, Joaquim Dos Santos y Kemp Powers dirigen Spider-Man: Across the Spider-Verse, a partir de un guión de Phil Lord, Christopher Miller y David Callaham. La producción corre a cargo de Avi Arad, Amy Pascal, Lord, Miller y Christina Steinberg; mientras que Ramsey y Persichetti vuelven como productores ejecutivos junto a Aditya Sood. El estreno está previsto para el 2 de junio.

Más conocido por su papel de Dopinder en las películas de Deadpool, basadas en el cómic de Marvel del mismo nombre, Soni ha aparecido más recientemente en películas como The People We Hate at the Wedding y Four Samosas; entre otras. Actualmente también protagoniza la comedia de la TBS Miracle Workers, que regresa este año con su cuarta temporada.

Deadpool 3 se acerca a su fecha de inicio de producción, aún no está claro si Soni regresará para la nueva entrega de la franquicia. La noticia de su participación en Spider-Verse fue publicada por primera vez por One Take News.

Fuente: Deadpool

Noticias Relacionadas