Cine

Justin Bieber rechaza unirse al show de medio tiempo del Super Bowl de Usher

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 16, 2024

Usher reveló que invitó a Justin Bieber a unirse al show de medio tiempo del Super Bowl, pero el cantante pop declinó la oferta. Usher comentó que comprendía las razones de la negativa de Bieber, pero no profundizó al respecto.

En un adelanto de una próxima entrevista en The Breakfast Club, Usher mencionó: “Creo que podría haber sido el hecho de que él simplemente quiere contar una historia diferente en este momento, y lo entiendo. Pero tuvimos una breve conversación y vamos a hacer algo más en el futuro. No hay amor perdido ni nada por el estilo”.

Usher agregó que “Justin no fue la única persona con la que hablé sobre hacer el Super Bowl, pero el momento tal vez era para más adelante”. También aclaró que Chris Brown no estaba entre los artistas a los que se les había preguntado, como se había rumoreado.

A pesar de la ausencia de Bieber en el espectáculo, Usher fue generoso con su protegido. “Va a tocar en el Super Bowl. Voy a dar esa profecía sobre su vida. Porque tiene una carrera que lo merece”.

El hecho de que Bieber no formara parte del espectáculo sorprendió a muchos, especialmente porque Usher fue uno de sus mentores tempranos y colaboraron en canciones como “Somebody to Love”. Bieber y su esposa Hailey estuvieron presentes en el juego y fueron capturados bailando durante el espectáculo de medio tiempo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas