Series

“Justified: City Primeval” podría tener episodios dirigidos por Quentin Tarantino

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 25, 2022

Según Deadline, el cineasta Quentin Tarantino está negociando para dirigir uno o dos episodios de la serie de FX, “Justified: City Primeval“.

Justified: City Primeval

De firmarse el contrato, Tarantino se reuniría con Timothy Olyphant, que actuó bajo la dirección del cineasta en “Once Upon a Time in Hollywood“. También sería la segunda vez que Tarantino adapta un libro de Elmore Leonard: su película “Jackie Brown” (1997) está inspirada en un relato del autor famoso por sus westerns.

La serie limitada utiliza como material fuente otro título de Leonard, la novela de 1980 “City Primeval: High Noon in Detroit“, sustituyendo al protagonista original por el personaje de Givens.

La serie “Justified: City Primeval” continuará la historia de Raylan Givens (Olyphant) ocho años después de que terminara la original. Viviendo en Miami con su hija de 14 años, acaba cruzándose en el camino del criminal Clement Mansell y de su abogada Carolyn Wilder; los tres pronto se ven envueltos en un juego del gato y el ratón por el interior de Estados Unidos.

Noticias Relacionadas