Películas

“Jurassic World Dominion” revela otra imagen exclusiva

Avatar

Antonio Galaviz

abril 12, 2022

La revista Empire ha revelado una nueva imagen exclusiva de “Jurassic World Dominion” mostrando el regreso de dos actores del elenco original de las películas, Laura Dern y Sam Neill. El largometraje tiene previsto su estreno el 10 de junio de 2022 en cines.

Jurassic World Dominion

El dúo que protagonizó “Parque Jurásico“, dirigido por Steven Spielberg en 1993, volverá para el nuevo capítulo de la nueva franquicia. En la historia original, el paleontólogo Dr. Alan Grant (Neill), la paleobotánica Dra. Ellie Sattler (Dern) y el matemático Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum) fueron seleccionados para visitar una isla habitada por dinosaurios a partir del ADN prehistórico de cada criatura.

Jeff Goldblum había aparecido previamente en “El mundo perdido“, además de hacer una breve aparición en “Jurassic World: El reino caído” en 2018. mientras que Sam Neill protagonizó “Jurassic Park III“. Sin embargo, es en “Jurassic World: Dominion” donde el trío protagonista del clásico vuelve a reunirse por primera vez desde 1993, tal y como ha avanzado el primer tráiler lanzado por Universal.

Tras los acontecimientos de “Jurassic World: El Reino Caído“, los dinosaurios vagan libremente por el mundo humano, algunos pacíficamente y otros no tanto. A los ex empleados del parque, Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt), les toca averiguar qué hacer con esta situación.

Para ello, recurren a la ayuda de cierto trío de científicos que ya han tratado con dinosaurios: Alan Grant (Neill), Ian Malcolm (Goldblum) y Ellie Sattler (Dern). También regresa al reparto BD Wong, que ha interpretado al inescrupuloso Dr. Wu desde el primer “Parque Jurásico“.

Entre las novedades de “Dominion“, destacan los nuevos personajes vividos por Mamoudou Athie (“Expediente 81“) y DeWanda Wise (“Alguien especial“). La producción de Universal será dirigida por Colin Trevorrow, que también dirigió la primera “Jurassic World” en 2015.

Jurassic World Dominion” reunirá a los actores de las nuevas películas de la saga, como Pratt y Bryce Dallas Howard, con los veteranos de las primeras películas de “Jurassic Park“, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldlum. Según el director, la aparición de los actores originales de la franquicia no será algo puntual.

Noticias Relacionadas