Películas

“Jurassic World Dominion” revela nuevo póster

Avatar

Antonio Galaviz

abril 15, 2022

Universal Pictures ha revelado un nuevo póster para la película de “Jurassic World Dominion“. El largometraje tiene previsto su estreno el 1 de junio de 2022 en cines.

Tras los acontecimientos de “Jurassic World: El Reino Caído“, los dinosaurios vagan libremente por el mundo humano, algunos pacíficamente y otros no tanto. A los ex empleados del parque, Claire (Bryce Dallas Howard) y Owen (Chris Pratt), les toca averiguar qué hacer con esta situación.

Para ello, recurren a la ayuda de cierto trío de científicos que ya han tratado con dinosaurios: Alan Grant (Neill), Ian Malcolm (Goldblum) y Ellie Sattler (Dern). También regresa al reparto BD Wong, que ha interpretado al inescrupuloso Dr. Wu desde el primer “Parque Jurásico“.

Entre las novedades de “Dominion“, destacan los nuevos personajes vividos por Mamoudou Athie (“Expediente 81“) y DeWanda Wise (“Alguien especial“). La producción de Universal será dirigida por Colin Trevorrow, que también dirigió la primera “Jurassic World” en 2015.

Jurassic World Dominion” reunirá a los actores de las nuevas películas de la saga, como Pratt y Bryce Dallas Howard, con los veteranos de las primeras películas de “Jurassic Park“, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldlum. Según el director, la aparición de los actores originales de la franquicia no será algo puntual.

Noticias Relacionadas