Avatar

Antonio Galaviz

abril 20, 2023

Con su exitosa serie de Apple, Ted Lasso llegando a su fin, la nominada al Emmy Juno Temple parece haber encontrado una importante franquicia global con la que seguir, ya que fuentes han informado a Deadline de que está en negociaciones para coprotagonizar Venom 3, de Sony y Marvel. Tom Hardy regresará como el personaje principal y el guionista de la franquicia Kelly Marcel tomará las riendas de la dirección.

Los representantes de Sony y Temple no han hecho comentarios sobre el reparto. Marcel y Hardy también producirán, y Marcel escribirá el guión a partir de una historia escrita por ella y Hardy. Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker también producirán.

Se desconocen los detalles del argumento, salvo que Hardy regresa como el letal protector Venom tras las dos primeras películas, que recaudaron en conjunto 1.360 millones de dólares en todo el mundo. También se desconoce quién se unirá a Hardy de las películas anteriores o si algún personaje del Universo Sony Pictures de Marvel se unirá a la película. El papel de Temple se mantiene en secreto.

Aunque Temple era conocida por papeles en proyectos como Vinyl, Killer Joe y Expiación, su papel como la encantadora Keeley Jones en la serie de gran éxito de Apple Ted Lasso ayudó a ponerla en el mapa de las prometedoras actrices principales, y conseguir este codiciado papel demuestra que era la primera opción de los productores para el papel, como dicen los conocedores. Su actuación en Ted Lasso le ha valido nominaciones a los premios Emmy y SAG en cada una de las temporadas en las que se ha emitido, y no cabe duda de que también estará entre las nominadas esta temporada de los Emmy.

Con la serie llegando a su fin, Temple ya ha estado ocupada preparando su futuro, empezando por la exitosa serie antológica de FX Fargo. El rodaje de la quinta temporada está a punto de terminar y ella será la protagonista de la última entrega de la serie dirigida por Noah Hawley.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas