Películas

Jumanji tendrá un parque temático en 2023

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 15, 2022

The World of Jumanji, el primer terreno temático relacionado con la franquicia de Sony, que ha recaudado 2.030 millones de dólares, abrirá sus puertas en la primavera de 2023 en el complejo británico Chessington World of Adventures, en Chessington (Reino Unido).

El terreno temático, un desarrollo de 20,5 millones de dólares, forma parte de un acuerdo global entre Columbia Pictures Location Based Entertainment y Merlin Entertainments y será una experiencia única en el mundo que abarcará las aventuras de las películas de Jumanji.

Jumanji

El portal de entrada, que está envuelto en la ominosa y desmesurada jungla de Jumanji que domina la urbanización, servirá de punto de partida para los huéspedes. También podrán encontrar en el parque la estructura del Santuario del Jaguar de la película, con una altura de 55 pies. Próximamente se desvelarán más detalles sobre las atracciones salvajes.

Tim Harrison-Jones, Director de División de Chessington World of Adventures Resort, dijo: “¿Qué podría ser más emocionante que dar vida a la franquicia cinematográfica de éxito mundial Jumanji dentro del mayor desarrollo que ha visto Chessington? Sabemos lo que hay que hacer para crear la aventura definitiva para nuestros clientes, ya que el complejo, con más de 40 atracciones salvajes, un zoo con más de 1.000 animales majestuosos y dos hoteles temáticos, ofrece sorpresas a la vuelta de la esquina”.

Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Gestión de Marcas y Director de Entretenimiento en Localizaciones de Sony Pictures Entertainment, añadió: “Después de haber sido entretenidos por las películas durante tantos años, los fans tienen ahora la oportunidad de experimentar Jumanji en una dimensión totalmente nueva y estamos encantados de emprender esta emocionante aventura con el equipo creativo de Chessington, ya que Jumanji se expande aún más con su propia tierra temática.”

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas