Películas

Julius Onah dirigirá Captain America 4 de Marvel

Avatar

Antonio Galaviz

julio 8, 2022

Julius Onah (Luce) ha sido contratado como director de Captain America 4 de Marvel, según ha confirmado Deadline. Aunque el argumento de la película se mantiene en secreto y aún no se ha revelado el estado de inicio de la producción, sabemos que Anthony Mackie protagonizará el largometraje como Sam Wilson, que asumió el manto del Capitán América en la serie de Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier. El creador de Falcon, Malcolm Spellman, escribió el guión de la próxima película de superhéroes con el guionista de la serie, Dalan Musson.

Captain America 4

Onah es un cineasta nigeriano-estadounidense más conocido por dirigir The Cloverfield Paradox y el drama Neon Luce de 2019, basado en la obra de teatro homónima de J.C. Lee, que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Sundance de 2019 y fue nominado a tres premios Independent Spirit, incluido el de mejor director. Recientemente coescribió la película biográfica de Jean-Michel Basquiat, Samo Lives, que cuenta con Harrison, de Luce, para protagonizar al artista titular, y también dirigirá y producirá esa película para Endeavor Content, junto con el thriller de admisiones universitarias Bad Genius.

Junto con Peter Glanz, Onah está desarrollando la serie dramática The American Throne en Universal Content Productions, con la producción de Esmail Corp. La serie está ambientada en una América contemporánea reimaginada en la que la nación fue fundada como una monarquía. Su familia real, totalmente blanca, se ve inmersa en una batalla de sucesión cuando se revela que el difunto rey ha ocultado un secreto alucinante: un hijo negro que es el verdadero heredero del trono.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas