Películas

Joseph Quinn se uniría al reparto de A Quiet Place: Day One

Joseph Quinn - A Quiet Place
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 17, 2022

Joseph Quinn -la revelación de la más reciente temporada de Stranger Things– ha reservado su próximo proyecto con la película A Quiet Place: Day One. El actor está en conversaciones para formar parte del proyecto de Paramount, el cual será protagonizado por Lupita Nyong’o.

Joseph Quinn - A Quiet Place

La película es una precuela de A Quiet Place, que en 2018 se convirtió en un éxito sorpresa en manos del director y la estrella John Krasinski. Ganó 340,9 millones de dólares con un presupuesto de 17 millones. En 2021 le siguió, A Quiet Place: Part 2, también dirigida por Krasinski, la cual recaudó 297,3 millones de dólares.

Michael Sarnoski, que se convirtió en uno de los mejores directores tras dirigir Pig (2021), protagonizada por Nicolas Cage, dirigirá el spinoff, basándose en una idea original de Krasinski. La trama se mantiene en secreto para esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 8 de marzo de 2024.

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán a través de Platinum Dunes. Krasinski producirá a través de su sello Sunday Night, con su compañera Allyson Seeger como productora ejecutiva. Además de este spinoff, se está preparando una tercera entrega de la serie principal de películas de A Quiet Place, prevista para 2025.

Por su parte, Quinn ha participado en otros proyectos como: Game of Thrones, Overlord y Small Axe.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas