Películas

Jordan Peele habla de una potencial secuela de Nope

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 30, 2022

Parece que el oscarizado cineasta Jordan Peele podría no haber terminado con el mundo de su aclamado tercer largometraje, Nope. En una entrevista con el New York Times publicada el lunes, Peele insinuó la posibilidad de realizar más películas ambientadas en el universo de Nope, tras ser preguntado por un personaje que aparece en IMDb como “Nobody“, que ha llamado la atención de Internet. Aunque Michael Busch está acreditado allí con el papel, el personaje no es uno de los que aparece en la película, aunque sí fue representado en su tráiler final.

Nope

Entonces, ¿qué está pasando ahí? “La gente está haciendo un interesante trabajo de detective, es lo que está pasando“, dijo Peele. “La historia de ese personaje aún no se ha contado, eso te lo puedo decir. Lo cual es otra forma frustrante de decir que me alegro de que la gente preste atención“. Peele continuó añadiendo: “Creo que [los fans] tendrán más respuestas sobre algunas de estas cosas en el futuro. No hemos terminado de contar todas estas historias“.

El tercer largometraje de Peele, después de Get Out y Us, se centra en Otis “OJ” Haywood Jr. (Daniel Kaluuya) y Emerald “Em” Haywood (Keke Palmer), los hijos del entrenador de caballos y domador de películas Otis Haywood Sr. (Keith David), que buscan mantener su negocio vivo después de su abrupto fallecimiento, y posteriormente se encuentran atrapados en un gato y ratón con un OVNI que ha estado acechando la zona.

Nope ha recaudado cerca de 150 millones de dólares desde que fue estrenada por Universal Pictures el 22 de julio. Peele dirigió la película de terror a partir de su propio guión, con Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott completando el reparto. Peele también produjo junto a Ian Cooper bajo su firma Monkeypaw Production, y la película se realizó como parte de su acuerdo exclusivo de cinco años con Universal.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas