Cine

Jonathan Majors se refiere a las críticas de Ant-Man And The Wasp: Quantumania

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2023

“No es lo que crees que es. Es una jaula; hace todo lo posible por romperte”. Así habla Kang el Conquistador en Ant-Man And The Wasp: Quantumania.

Pero la cita también podría aplicarse en la vida real a las críticas de la película, que ha sido ampliamente rechazada por un porcentaje significativo de críticos.

Jonathan Majors, que interpreta a Kang en la película, habló sobre cómo le afectaron las críticas negativas de la película de Marvel en el episodio del viernes del podcast “Screen Talk” de IndieWire.

Afortunadamente para su psique, Majors es consciente de que el trolleo online sobre una película en la que participa “no cambia” cómo se ve a sí mismo.

“Una cosa que le digo a mi equipo cuando salimos de un estreno, si están leyendo críticas, es: ‘¿Cómo va la película? Intento limpiar mi plato y ocuparme de mi parte”, dice Majors.

“La respuesta es: ‘Estás bien. Eres bueno. Les gustas’. Y (entonces) me hablan de la película. A veces la película también está a ese nivel, y a veces [no]”.

Para Majors, todo es información. “Miro el agregado y, vale, 47. Pero, ¿qué significan esos 47 cuando también tienes esta cantidad de taquilla? ¿Qué significan estas cosas? Es información”, dijo.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas