Amazon Prime

Jonathan Majors protagonizará ‘Da Understudy’ para Amazon Studios y Westbrook

Avatar

Cristobal Romero

marzo 7, 2023

Jonathan Majors protagonizará y producirá Da Understudy, de Westbrook Studios y Amazon Studios. Majors producirá el largometraje bajo su paraguas Tall Street Productions. Amazon Studios consiguió el guión en una situación competitiva. Según fuentes consultadas, Spike Lee está interesado en la dirección, lo que supondría el reencuentro del cineasta con Majors tras Da 5 Bloods. Tom Hanada (Motherland), Zach Strauss (SMILF) y Tyler Cole han escrito el guión, basado en una historia original de Cole y desarrollado internamente por Westbrook.

Jonathan Majors

El acuerdo llega después de que MGM y Amazon hayan batido récords de recaudación en el fin de semana de estreno de Creed III. Majors interpreta a Damian Anderson, un amigo de la infancia de Adonis Creed (Michael B. Jordan) que se convierte en el gran antagonista de su viejo amigo en el ring, en lo que se convirtió en el mayor estreno de los cánones de Rocky y Creed, y la mayor apertura de la historia para una película de deportes.

Da Understudy cuenta la historia de cómo la vida imita al arte cuando el suplente de una producción de Broadway encuentra un papel por el que está dispuesto a matar. Además de Majors, Will Smith, el copresidente y director de Motion Pictures de Westbrook Studios, Jon Mone, y Mike Soccio producirán la película, con Lee y Tyler Cole como productores ejecutivos. Ryan Shimazaki supervisará el proyecto en nombre de Westbrook.

Este está siendo un gran año para Majors. Tras mostrar su talento en películas como The Last Black Man in San Francisco, Devotion y The Harder They Fall, y la serie limitada Lovecraft Country, Majors comenzó el año en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, un trampolín para interpretar al villano Kang el Conquistador en las futuras películas de Avengers que prepara Marvel. Luego llegó Creed III, y terminará el año con Magazine Dreams, en la que interpreta a un culturista aficionado aspirante pero con problemas emocionales que cae en la proverbial madriguera del conejo en el drama dirigido por Elijah Bynum.

La película se convirtió en uno de los títulos de moda en el reciente Sundance Film Festival y fue adquirida por Searchlight Pictures, que la estrenará en la temporada de los Oscar, donde el trabajo emocional y físico que Majors puso en su personaje debería situarlo en el centro de la conversación sobre los premios.

Majors iniciará la producción de The Man in My Basement, la adaptación cinematográfica de la novela de Walter Mosley. Majors es el protagonista y productor ejecutivo a través de su empresa Tall Street. También protagonizará el papel de Dennis Rodman en 48 Hours in Vegas, de Lionsgate, y actuará como productor a través de Tall Street.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas