Disney plus

Jon Favreau dio más detalles sobre la tercera temporada de The Mandalorian

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 2, 2022

Tras el anuncio de que la esperada, y muy esperada, tercera temporada de la serie estrella de Disney+, The Mandalorian, volverá el 1 de marzo de 2023, el creador y director de la serie, Jon Favreau, ha hablado más sobre lo que el público puede esperar. Después de mostrar un clip extendido de la tercera temporada, Favreau habló con una audiencia entusiasta de fans de Star Wars en el evento CCXP en Brasil.

The Mandalorian

En el panel de la CCXP de Brasil, Favreau, que apareció junto a Dave Filoni a través de un enlace de vídeo desde el set de la serie, donde se estaba llevando a cabo la posproducción de los efectos visuales, reveló lo que los fans de la serie pueden esperar de ella cuando vuelva en primavera.

Diré que el alcance de la serie es cada vez mayor, tenemos batallas espaciales realmente geniales, tenemos muchos mandalorianos, tenemos el planeta de Mandalore del que hemos estado hablando durante mucho tiempo. Podremos ver la cultura mandaloriana, y muchos de los maravillosos actores que han visto en las temporadas anteriores regresan, y los verán trabajar juntos en esta serie. Ha sido una temporada muy ambiciosa, han vuelto muchos de nuestros directores, tenemos un equipo muy experimentado que lleva mucho tiempo trabajando juntos y creo que mucha gente va a disfrutar de lo que tenemos preparado.”

The Mandalorian, la primera adaptación de gran presupuesto de Disney del cine a la televisión tras el lanzamiento de su servicio de streaming, fue alabada por el público y aclamada por la crítica desde el principio por su escritura y por su carácter de personaje, algo que dista mucho de los sentimientos hacia la trilogía de Star Wars de Disney. El personaje de Grogu, conocido por los fans como Baby Yoda, se convirtió en la estrella de la serie, un compañero insondablemente adorable y deus ex machina para el personaje principal de la serie, Din Djarin (Pedro Pascal), ganándose el corazón de los fans y de la crítica. La pareja, que se separó al final de la segunda temporada, se reunió posteriormente en la serie derivada The Book of Boba Fett, en la que la segunda mitad de la serie se sintió decididamente como la temporada 2.5 de The Mandalorian.

La serie ha recibido muchos elogios y ha sido aclamada por los organismos de premios, incluyendo nominaciones a seis premios Primetime Emmy. Las estrellas invitadas Giancarlo Esposito, Timothy Olyphant, Taika Waititi y Carl Weathers han recibido nominaciones a los Emmy por sus interpretaciones, mientras que la serie fue nominada a Serie Dramática Sobresaliente por las temporadas uno y dos en 2020 y 2021, respectivamente.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas