Jon Bernthal repetirá su rol como Frank Castle en Daredevil: Born Again

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 7, 2023

Jon Bernthal se unirá a sus compañeros de Daredevil, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio en Daredevil: Born Again, la próxima serie de Marvel en Disney+, según fuentes de Deadline.

Pocos detalles han sido revelados sobre la serie, que recibió un gran pedido de 18 episodios para su primera temporada, programada para estrenarse en la primavera de 2024.

Escrita y producida ejecutivamente por los creadores de Covert Affairs, Matt Corman y Chris Ord, la nueva entrega se centra en el personaje de Cox, Daredevil, también conocido como Matt Murdock, que es abogado de día y luchador contra el crimen de noche. Vincent D’Onofrio vuelve a interpretar al jefe de la mafia Wilson Fisk, alias Kingpin.

Bernthal interpretó por primera vez el papel de Frank Castle en la versión de Netflix de Daredevil, debutando con el personaje durante la segunda temporada en 2016. Luego pasó a interpretar al personaje titular durante dos temporadas de The Punisher de Netflix, que se emitió entre 2017 y 19.

Daredevil: Born Again también está protagonizada por Michael Gandolfini, Sandrine Holt y Margarita Levieva.

Bernthal es conocido por su papel como Shane Walsh en The Walking Dead. Recientemente ha interpretado a Julian Kaye en American Gigolo, de Showtime, y a Wayne Jenkins en We Own This City. También participó en la exitosa comedia de FX The Bear.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas