Películas

Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6

Piratas del Caribe
Avatar

RicardoCQ

diciembre 16, 2022

Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6, presentado por primera vez en la franquicia de 2003, el popular personaje ha sido el pilar de todas las entregas de la saga hasta el momento, sin embargo, tras la decepción de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales en 2017 y lo problemas con su ex esposa, la serie en sí se congeló, aunque ya desde hace algún tiempo se ha venido hablando acerca de una sexta película, pero el proyecto no esta materializado todavía y Deep ha expresado además su interés por no querer regresar.

Piratas del Caribe

Uno de los principales defectos de la franquicia Pirates of the Caribbean es la dependencia de sus personajes hacia Jack Sparrow, la razón también por la que las dos primeras son tan queridas por los fans es que el destino del tramposo pirata se cruza con las vidas Elizabeth Swan (Keira Knightley) y Will Turner (Orlando Bloom) quienes son personajes más humanizados, protagonistas de una historia de amor y representan el nucleo original de la historia pues constituyen la base de las escenas más emocionantes de la película. Si bien Sparrow es un personaje cómico y carismático, funciona mejor cuando se situa frente a personajes mas fundamentados.

Si Pirates of the Caribbean desea recuperar su éxito original, Sparrow no debe ser el único que lleve la historia y si bien Elizabeth y Will fueron parte de la última producción, solo lo hicieron como personajes secundarios por lo que en esta nueva entrega es necesario que ellos dos tomen un rol más centralizado o, por otra parte, no incluirlos dejando así espacio para nuevos rostros ya a pesar de que algo así se vió en las dos películas anteriores, esto no convenció al público tanto como Elizabeth y Will.

Johnny Depp volvería a ser Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y solo queda ver cómo lo tomará la fanaticada, aunque muchos están ansiosos por volver a ver al Sparrow de Deep y en caso de que la negativa del actor por regresar a interpretar el papel continúe, la película tendrá que alguna manera de continuar si él, lo que no sería una tarea fácil.  En una entrevista a AP Entertainment, su productor, Jerry Bruckheimer, declaró que “todavía estamos trabajando en ello. Nada es definitivo todavía, pero seguimos dando pequeños pasos hacia un guión”, lo que nos indica que pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos puedan volver a ver a Jack Sparrow.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas