Películas

Johnny Depp no regresará a “Piratas del Caribe”

Avatar

Antonio Galaviz

abril 23, 2022

Durante el juicio por difamación de 100 millones de dólares que se está celebrando contra Amber Heard, el actor Johnny Depp acusó a Heard de arruinar su carrera al publicar un artículo de opinión sobre su relación.

Johnny Depp

Al ser interrogado por su propio abogado, Depp admitió que Disney le había retirado de “Piratas del Caribe 6” apenas unos días después de la publicación del artículo. Y en el interrogatorio, se le preguntó por un artículo del Daily Mail en el que se informaba de que Depp estaba “fuera como Jack Sparrow“.

«No era consciente de ello, pero no me sorprende», declaró (vía Variety). «Habían pasado dos años de constantes comentarios en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo en ese momento».

Una nueva película de “Piratas del Caribe” protagonizada por Margot Robbie ha entrado en fase de desarrollo. Se desconoce si Depp habría protagonizado junto a ella la próxima película, o si esta versión de “Piratas del Caribe 6” había sido reimaginada tras la marcha de Depp.

Johnny Depp también confirmó que nunca volvería a ninguna película de “Piratas del Caribe“.

Noticias Relacionadas