Películas

Johnny Depp afirma tener un boicot en su contra

Antonio Galaviz 16 agosto, 2021

Johnny Depp ha afirmado que está siendo boicoteado por Hollywood. Es así como lo dijo el actor en su primera entrevista desde su despido de la franquicia Animales Fantásticos. El actor ha sido acusado de agresión por su exesposa, Amber Heard.

Jhonny Depp

Durante su entrevista con el periódico británico The Sunday Times, el actor se refirió al tema al comentar el incierto estreno de Minamata, una película sobre un desastre medioambiental ocurrido en Japón. «Esto afecta a los retratados en Minamata y a las personas que han pasado por experiencias similares. ¿Y todo esto por un boicot de Hollywood contra mí? Un hombre, un actor en una situación desagradable en los últimos años…», comentó Depp.

Recientemente, el director de Minamata, Andrew Levitas, acusó a MGM (Metro-Goldwyn-Mayer Studios) de “enterrar” el estreno de la película por la presencia del actor.

Johnny Depp fue acusado inicialmente de agresión por su exesposa, la actriz Amber Heard, en 2016. El mismo año en que fue anunciada su participación en la nueva película del universo de Harry Potter. Desde entonces, el caso ha llegado a juicio, con pruebas de audio y vídeo de las agresiones de Depp, y también de las de Heard.

La situación de Depp, sin embargo, ha cambiado desde finales de 2020, cuando perdió una demanda contra el diario sensacionalista The Sun, que le llamó “golpeador de mujeres”. Los tribunales británicos entendieron que la publicación probaba el contenido de su artículo. Poco después, el actor fue despedido de Animales Fantásticos, en la que interpretaba a Grindelwald.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más