Netflix

John Patton Ford escribe y dirigirá un nuevo film sin título para Netflix en colaboración con 21 Laps

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 1, 2023

John Patton Ford está preparando un nuevo proyecto para Netflix, en colaboración con 21 Laps como productores. Ford, conocido por su trabajo en la película protagonizada por Aubrey Plaza, “Emily the Criminal”, se encargará de escribir y dirigir este nuevo filme aún sin título.

El drama seguirá la historia de un misterioso espía de la Unión llamado James Andrews, quien, junto con voluntarios de infantería, robó una locomotora confederada y planeó destruir toda la línea de suministro de la Confederación para poner fin a la guerra. Corriendo a velocidades de hasta 60 mph, destruyeron la vía férrea detrás de ellos y cortaron las líneas telegráficas para interrumpir la línea de suministro de la Confederación. Los seis raiders supervivientes se convirtieron en los primeros en recibir la Medalla de Honor, otorgada por Abraham Lincoln. Este suceso también sería la base histórica para la película muda de Buster Keaton de 1926, “The General”.

Ford escribirá y dirigirá el drama, basado en su idea, y forma parte de un paquete que incluye el influyente libro de la Guerra Civil de Russell Bonds, “Stealing the General”. Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen llevaron el proyecto a Netflix y lo producirán para 21 Laps.

La empresa tiene proyectos como “Stranger Things” y la serie limitada “All the Light We Cannot See” con Netflix, así como la película “Never Let Go” con Halle Berry para Lionsgate. Además, están trabajando en la serie limitada de Netflix “The Perfect Couple” con Nicole Kidman y Liev Schreiber, y para Disney+, “Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day”, protagonizada por Eva Longoria y George Lopez.

Patton, quien dirigirá la comedia oscura “Huntington” para Studiocanal y Blueprint Pictures, está representado por CAA, Black Box Management y Yorn Levine Barnes. El acuerdo del libro fue negociado por Hotchkiss Daily & Associates.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas