Series

John Ortiz se une al elenco recurrente de la temporada 2 de “Will Trent” en ABC

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

John Ortiz, conocido por su papel en American Fiction, ha sido elegido para un papel recurrente en la temporada 2 de Will Trent en ABC. Interpretará a Antonio Miranda, el tío materno de Will (Ramon Rodriguez). Antonio es descrito como cálido y carismático, con conexiones en Atlanta y Puerto Rico. Está ansioso por recuperar el tiempo perdido con el sobrino que nunca supo que tenía. Antonio fue mencionado por primera vez en un episodio reciente por James Ulster (Greg Germann), la mayor conexión de Will con su madre biológica, quien fue asesinada.

Ortiz hará su debut en el episodio 206, que se emitirá el martes 9 de abril a las 8 p.m. Basada en la exitosa serie de Will Trent del New York Times de Karin Slaughter, la serie sigue al agente especial titular de la Oficina de Investigación de Georgia, quien fue abandonado al nacer y soportó una dura adolescencia en el saturado sistema de acogida de Atlanta. Ahora, Will utiliza su punto de vista único para buscar justicia y tiene la tasa de resolución más alta en la GBI. Además de Rodriguez, el procedimiento policial cuenta con Sonja Sohn como Amanda Wagner, Erika Christensen como Angie Polaski, Iantha Richardson como Faith Mitchell y Jake McLaughlin como Michael Ormewood.

Los productores ejecutivos son Liz Heldens, Daniel Thomsen, Karin Slaughter y Oly Obst. Ramón Rodríguez es productor co-ejecutivo. La serie es producida por 20th Television.

Recientemente, Ortiz protagonizó American Fiction junto a Jeffrey Wright, que fue nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia, Globos de Oro, Critics’ Choice y Premios Independent Spirit. Además, Ortiz fue nominado para un premio SAG como parte del elenco de la película. Próximamente, se le verá en la película de Chris Pine, The Poolman; la próxima serie de Apple TV+ de Bill Lawrence, Bad Monkey, y The Madness de Netflix junto a Colman Domingo. Ortiz también es conocido por su trabajo en el escenario, como actor y director, y es cofundador del LAByrinth Theater Company. Está representado por Gersh, Principal Entertainment LA y Schreck Rose Dapello, et al.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas