Netflix

Joe seguirá acechando a Marienne en la cuarta temporada de YOU

YOU
Avatar

Sir_Saul

diciembre 28, 2022

Un nuevo póster de la cuarta temporada de You de Netflix confirma que Joe seguirá acechando a Marienne, personaje de la tercera temporada, en Europa a pesar de su nuevo comienzo. El final de la tercera temporada de You de Netflix vio a Joe Goldberg (Penn Badgley) fingir su muerte para matar a su esposa Love (Victoria Pedretti) y culparla de todos sus crímenes antes de huir de Estados Unidos. Aunque la temporada terminó con Joe en París habiendo adoptado el nombre de Nick, la información publicada sobre la temporada 4 ha indicado algunos ajustes en los planes de Joe. Netflix ha revelado desde el final de la tercera temporada que Joe estará en Londres en la nueva temporada bajo el alias de Jonathan Moore, un profesor.

Aunque la obsesión de Joe en la tercera temporada, Marienne (Tati Gabrielle), también se trasladó a París al final de la tercera temporada en un intento de huir de Joe con su hija a cuestas, lo que llevó a la mayoría de los espectadores a especular que la cuarta temporada se centraría en la persecución de Joe, hasta ahora no se había confirmado que fuera una parte importante de la nueva temporada. La cuenta oficial de Twitter de You, la serie de Netflix, ha publicado recientemente un nuevo avance de la próxima temporada, confirmando que Joe seguirá persiguiendo a Marienne, “la que se escapó”, en la cuarta temporada.

YOU

La aparición de Marienne en el último póster de You indica que Joe, que vive en Londres, viajará a París en la cuarta temporada, ya que la Torre Eiffel aparece al fondo de la imagen. Dada la presencia de Joe en Europa y la posible flexibilidad que su vida como profesor podría otorgarle, este viaje podría ser uno de los varios que Joe haga para seguir acechando a Marienne, que al parecer sigue siendo el objeto de sus afectos a pesar de las especulaciones de que uno de los nuevos personajes previstos para la cuarta temporada podría captar su interés. Si Joe se ha enamorado de una nueva mujer en Londres, quizá esté persiguiendo a Marienne porque ella conoce su pasado.

Badgley ha declarado anteriormente que la cuarta temporada de You cambiará ligeramente de género y ofrecerá un giro al formato habitual, provocando un cambio tonal, que podría estar influenciado por el nuevo escenario. Aunque Joe se ha mudado en temporadas anteriores, nunca ha abandonado el país en sus esfuerzos por escapar de sus acciones pasadas. Los teasers han indicado que la nueva versión de Joe es extremadamente arreglada y aparentemente más sofisticada debido a su nuevo título de profesor, pero el reciente póster demuestra que no alterará mucho sus costumbres a pesar del cambio de escenario.

La aparición de Marienne en el nuevo póster también demuestra que Joe no puede escapar de su pasado, por mucho que huya o cambie de identidad. Si fingir su muerte no le ha impedido dar caza a una Marienne aparentemente sospechosa, es posible que Joe sea más descuidado en Europa debido a una falsa sensación de seguridad. Además, con el regreso de Marienne, hay una posibilidad real de que otros personajes de temporadas anteriores también hagan regresos, lo que podría incluir a Ellie Alves (Jenna Ortega) de la segunda temporada. En cualquier caso, la cuarta temporada de You se perfila como una intrigante entrega de la serie de suspense de Netflix, cuya primera parte se estrenará el 9 de febrero.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas