Cine

Jodie Sweetin “decepcionada” de que su nueva película fue vendida a Great American Family

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 11, 2023

La reconocida actriz Jodie Sweetin no se encuentra precisamente contenta en estos momentos. La ex estrella de Full House ha expresado su decepción debido a que su próxima película “Craft Me a Romance” ha sido vendida a Great American Family (GAF), la cadena donde su antigua compañera de Full House, Candace Cameron Bure, se desempeña como directora creativa principal.

En una declaración a People, Sweetin expresó su sorpresa al enterarse de que la película había sido vendida a GAF sin su conocimiento. “A veces, nosotros como actores, no tenemos control sobre qué cadena compra los proyectos en los que participamos, ni formamos parte del proceso en el que se venden”, dijo Sweetin. “Así que me sorprendió mucho enterarme a través de la prensa ayer que la película independiente en la que trabajé hace más de un año fue vendida a Great American Family”. Añadió: “Estoy decepcionada, pero en línea con mi misión de apoyar a las familias LGBTQ+, cualquier dinero potencial o futuro que se genere por esta venta será donado a organizaciones LGBTQ+”.

Cuando Bure se trasladó de Crown Media Family Networks’ Hallmark Channel a Great American Family el año pasado, afirmó que creía que GAF tiene la intención de “mantener el matrimonio tradicional en el núcleo” de sus películas. Este comentario generó una fuerte reacción en contra, incluyendo críticas de la ex estrella de One Tree Hill, Hilarie Burton, quien tildó a Bure de “intolerante”. En contraste con GAF, las películas de Bure en Hallmark Channel con frecuencia presentaban personajes LGBTQ+.

“Craft Me a Romance” tiene a Sweetin en el papel de Nicole Borden, la propietaria de una pintoresca tienda de arte y manualidades que se enfrenta a un ultimátum cuando el dueño de una tienda rival le dice que debe vender su tienda o verse obligada a cerrar su negocio. La película promete cautivar con su historia que aborda desafíos y decisiones trascendentales en el mundo de las artes y las manualidades.

Esta controversia resalta la complejidad de la relación entre los actores y la dirección que toman las películas una vez finalizadas. Por su parte, Sweetin muestra su compromiso con la comunidad LGBTQ+ al destinar los posibles ingresos de la venta hacia organizaciones que promuevan la igualdad y diversidad. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona esta situación y si la película logra mantener su esencia en medio de estos acontecimientos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas