Series

Joan Rivers tendrá una bioserie

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 22, 2021

La cadena Showtime está preparando una serie de televisión de la comediante y conductora Joan Rivers, que será titulada “The Comeback Girl“. Será Kathryn Hahn (“WandaVision“) quien interpretará el papel protagónico. Warner Bros. TV producirá el proyecto.

Joan Rivers

La serie contará con la misma Hahn como productora ejecutiva. Mientras que el guion será desarrollado por Cosmo Carlson y Greg Berlanti, que también cumplirán con los roles de productor y director de la serie respectivamente.

Se define a la serie como la asombrosa historia no contada de cómo Joan Rivers logró reconstruirse a si misma y a su carrera para convertirse en un ícono global luego de la pérdida.

Con eso dicho, potencialmente la serie comenzaría en la década de los 80’s. Después de que Rivers fuese despedida de “The Late Show“, el programa nocturno de FOX que se convirtió en el primero en mostrar a una mujer como la presentadora principal. Su esposo y productor, Edgar Rosenberg, se suicidó tres meses después de ser despedidos (y poco después de que la pareja se separara).

Noticias Relacionadas