Series

Jim Parsons habla sobre filmar el final de la serie Young Sheldon

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 30, 2024

Jim Parsons está dejando pistas sobre cómo fue filmar el final de la serie Young Sheldon, en la que retoma su papel del personaje Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. El actor está listo para interpretar el papel de Sheldon Cooper en el episodio final de la serie derivada que está programado para el 16 de mayo junto con Mayim Bialik. Durante una entrevista en Today el viernes 29 de mayo, Parsons describió la experiencia como “muy extraña. También muy hermosa”.

“Big Bang Theory siempre fue un programa con audiencia en vivo y Young Sheldon es un programa de una sola cámara, y tuve la oportunidad de hacerlo con Mayim, ambos interpretamos a Sheldon y Amy de la serie”, dijo Parsons en el programa matutino de la NBC. “Y hacerlo en esa situación fue lo suficientemente diferente como para que no fuera espeluznante”, agregó. “En lugar de pensar, ‘¿Qué estamos haciendo aquí de nuevo?!’ En cambio, fue realmente dulce. Se sintió como el epílogo más bonito de toda la experiencia, y estuve muy agradecido de que nos pidieran que lo hiciéramos”.

Parsons interpretó a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory durante sus 12 temporadas. El actor narró Young Sheldon a lo largo de las siete temporadas, que protagonizó Iain Armitage como el joven Sheldon Cooper. La serie también contó con la participación de Zoe Perry, Lance Barber, Montana Jordan, Raegan Revord, Annie Potts, Matt Hobby, Wyatt McClure y Emily Osment.

Recientemente, CBS ordenó un spinoff de Young Sheldon protagonizado por Jordan y Osment. La serie seguirá a Georgie (Jordan) y Mandy (Osment) mientras crían a su joven familia en Texas y navegan por los desafíos de la edad adulta, la crianza de los hijos y el matrimonio.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas