Películas

Jhonny Depp recibirá premio en el Festival de San Sebastián

Antonio Galaviz 11 agosto, 2021

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el norte de España, se realizará del 17 al 25 de septiembre. En el cual Johnny Depp será galardonado con el premio Donostia. El premio Donostia celebra la carrera de los ganadores y se considera el principal honor del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra anualmente en España. Se prevé que Depp recibirá personalmente la distinción el 22 de septiembre, en su tercera asistencia al evento.

La Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales rechaza que el festival le otorgue este premio a Johnny Depp tras ser acusado de agredir a Amber Heard. Según la entidad, premiarle en este contexto “envía un mensaje terrible”.

La presidenta de la Asociación, Cristina Andreu, se mostró “muy sorprendida” por la elección de los organizadores del Festival. “Esto crea una mala impresión sobre el festival y su dirección y envía un terrible mensaje al público de que no importa si eres un abusador, mientras seas un buen actor”.

La disputa legal entre Depp y Heard ha dominado los tabloides, con los actores intercambiando acusaciones de agresión y abuso. Hasta ahora, Johnny Depp ha sufrido varias derrotas en los tribunales, además de ser despedido de la próxima película de la franquicia Animales Fantásticos.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más