Disney plus

Jesse García se suma al elenco de Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 27, 2023

Jesse García (Flamin’ Hot) protagonizará junto a Eva Longoria y George López la película de Disney+ Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day.

El proyecto supone su regreso a la franquicia, tras haber interpretado previamente al personaje de Dwayne en la película homónima de Miguel Arteta estrenada en 2014.

García interpretará a Frank García, un chef vegano felizmente casado y padre de Mia, David y el protagonista Alexander. Frank choca con su familia cuando se niega a modificar sus recetas a comida mexicana más tradicional aunque eso signifique perder oportunidades.

Del guionista Matt López y el director Marvin Lemus, Alexander cuenta la historia de Alexander García, un niño de 11 años que cree tener la peor suerte del mundo. Cuando su familia emprende un viaje por carretera a California, está seguro de que el desastre le espera en cada esquina. Su ansiedad no hace más que aumentar cuando se desvela un secreto familiar.

La película está producida por Shawn Levy, Dan Levine y Lisa Henson. Marisol Roncali y Chelsea Ellis Bloch actúan como directoras de casting.

García es una estrella en ascenso con varios créditos tanto en cine como en televisión. Estará presente en el próximo festival SXSW el 11 de marzo para estrenar su última película, Flamin’ Hot, sobre cómo el conserje de Frito Lay Ricardo Montañez (García) ascendió hasta crear el picante snack Cheeto. Próximamente estrenará el thriller de acción de Netflix The Mother, junto a Jennifer López, Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Omari Hardwick.

Entre sus créditos anteriores figuran Los Vengadores, Tell It Like a Woman, Ambulance y la premiada película Quinceañera para la gran pantalla; The Shield, Snowfall, Narcos: México y From Dusk Till Dawn: The Series para televisión.

García está representado por Mosaic, APA y el abogado Mark Wetzstein.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas