Series

Jeremy Renner y el elenco de “Mayor of Kingstown” se preparan para el regreso a la producción de la tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 29, 2023

Jeremy Renner y el elenco de “Mayor of Kingstown” están listos para regresar a la producción de la tercera temporada del drama de Paramount+. Renner compartió en su historia de Instagram una publicación de su compañera de reparto Emma Laird, indicando que se reunirán justo después del año nuevo. La publicación mostraba una foto de Laird y Renner, aparentemente en el set, con el texto: “Está sucediendo” y “De vuelta con mi chico favorito la próxima semana”.

Renner regresará a “Mayor of Kingstown” después de un extenso proceso de recuperación tras resultar gravemente herido en un accidente con una quitanieves el 1 de enero, donde sufrió más de 30 fracturas. La segunda temporada de la serie se estrenó dos semanas después, el 15 de enero, y concluyó el 19 de marzo. Deadline informó anteriormente que la producción de la tercera temporada comenzaría en enero tras el fin de la huelga de actores en noviembre, junto con otras series como Stranger Things, Criminal Minds y The Old Man.

La trama de la serie sigue a la familia McLusky, poderosos en Kingstown, Michigan, donde el negocio de la encarcelación es la única industria próspera. “Mayor of Kingstown” es producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions. Entre los productores ejecutivos se encuentran Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson y Regina Corrado.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas