Cine

Jeremy Renner en condición crítica pero estable tras accidente en la nieve

Space Scraper

enero 2, 2023

Jeremy Renner ha sido hospitalizado tras un accidente que tuvo lugar el domingo. Se confirmó que se encuentra en estado crítico pero estable por las heridas sufridas tras experimentar un accidente relacionado con el clima mientras retiraba nieve. Uno de los representantes de la estrella de Hawkeye comentó: “Su familia está con él y está recibiendo unos cuidados excelentes“.

Jeremy Renner

El domingo por la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, cerca de Reno, Nevada, fue llamada a la residencia de Renner en la zona de Mt. Rose Highway, mencionó la oficial de información pública Kristin Vietti.

A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo sanitario a un hospital de la zona“, continuó. “El Sr. Renner era la única parte implicada“. El equipo de investigación de accidentes graves de la oficina del sheriff está estudiando actualmente las circunstancias del incidente.

Renner, que interpretó a Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel, así como en una serie de Disney+, interpreta actualmente a Mike McLusky en Mayor of Kingstown, de Paramount+.

Entre trabajo y trabajo en el universo Marvel, también ha incursionado en otras franquicias, apareciendo junto a Tom Cruise en Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011) y la secuela de 2015, Rogue Nation, y protagonizó The Bourne Legacy (2012), que lo presentaba como posible sucesor de Matt Damon, que había interpretado al espía Jason Bourne en tres películas anteriores.

La serie Mayor of Kingstown, de Taylor Sheridan, sigue a la familia McLusky, agentes del poder en la pequeña ciudad ficticia de Kingstown, Michigan, donde el encarcelamiento es la única industria próspera. Mayor of Kingstown fue renovada por una segunda temporada en febrero de 2022, con nuevos episodios que se estrenarán en Paramount+ el 15 de enero.

Fuente: The Hollywood Reporter