Cine

Jensen Ackles se une a la campaña #SaveTheWinchesters tras la cancelación

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 11, 2023

El actor Jensen Ackles, quien interpretó a Dean Winchester en la serie “Supernatural” de CW durante 15 temporadas, se ha unido a la campaña #SaveTheWinchesters después de que se cancelara un spin-off de la serie antes de su estreno.

Ackles publicó un video en sus redes sociales pidiendo a los fanáticos que apoyen la campaña para mantener viva la franquicia “Supernatural” y el legado de los personajes Winchester. En el video, Ackles dijo: “Los fanáticos han hablado, y no están listos para dejar ir a los Winchester todavía”.

La campaña #SaveTheWinchesters comenzó después de que se anunciara que el spin-off “The Winchesters” había sido cancelado antes de su estreno. La serie habría seguido a los padres de los personajes principales de “Supernatural”, John y Mary Winchester, interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Samantha Smith, respectivamente. Ackles había sido contratado para producir y narrar la serie.

Los fanáticos expresaron su descontento con la cancelación de la serie, y la campaña #SaveTheWinchesters comenzó a cobrar fuerza en las redes sociales. La campaña pide a CW que reconsidere su decisión y permita que la serie se produzca.

Ackles se ha unido a la campaña en apoyo a los fanáticos y al legado de “Supernatural”. En su video, también agradeció a los fanáticos por su apoyo a lo largo de los años y dijo que el legado de la serie “nunca morirá”. Hasta el momento, CW no ha emitido comentarios sobre la campaña #SaveTheWinchesters o la cancelación del spin-off.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas