Series

Jennifer Holland revela detalles sobre el inicio del rodaje de la temporada 2 de Peacemaker

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 9, 2024

La actriz Jennifer Holland ha alegrado a los fans de DC al revelar cuándo comenzará el rodaje de la segunda temporada de Peacemaker. Después de que un fan le preguntara en las redes sociales si habría una segunda temporada de la serie protagonizada por John Cena en Max, la estrella compartió la buena noticia.

“¡Sí, comenzaremos a filmar este verano! Va a ser muy bueno”, respondió Holland en Instagram. En la serie de DC creada por James Gunn, Holland interpreta a Emilia Harcourt. La primera temporada constó de ocho episodios y comenzó a transmitirse el 13 de enero de 2022.

Danielle Brooks, quien interpreta a Leota Adebayo en el programa de superhéroes, insinuó que la segunda temporada estaba en proceso, pero no estaba segura de cuándo comenzarían a filmar. “Está sucediendo”, dijo Brooks a Deadline en la alfombra roja de los Critics Choice Awards. “Eso es todo lo que sé. Está sucediendo. ¿Cuándo? No estoy muy segura”.

Max ordenó una segunda temporada de Peacemaker antes de que se emitiera el final de la primera temporada, luego de un exitoso debut en la plataforma de transmisión. La serie sigue las aventuras de Peacemaker, un personaje que Cena interpretó por primera vez en la película de 2021 de Gunn, The Suicide Squad.

Peacemaker es un hombre vanidoso que cree en la paz a cualquier costo, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. El elenco de la serie también incluye a Freddie Stroma, Chukwudi Iwuji, Steve Agee y Robert Patrick.

Gunn escribió los ocho episodios de Peacemaker y dirigió cinco, incluido el primero. Gunn, Peter Safran y Matt Miller se desempeñan como productores ejecutivos de la serie, con Cena como productor ejecutivo y Stacy Littlejohn como productora consultora. Basada en personajes de DC, Peacemaker es producida por Troll Court Entertainment de Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas